Gobierno de Danilo Medina caracterizado por mentir, Minou Tavárez

El Gobierno del Presidente Danilo Medina y los “Danilistas” se han caracterizado por mentir, en opinión de Minou Tavárez Mirabal, presidenta del partido Opción Democrática, quien es entrevistada por Gustavo Olivo Peña sobre la situación política actual en la República Dominicana.
Tavárez Mirabal, comentó que la reforma a la Ley Electoral debe tener prioridad y debe aprobarse antes que la Ley de Partidos, ya que la misma es un cuadro con mayor nivel jerárquico y mayor impacto para el sistema político, electoral y para la democracia de nuestro país.
En ese sentido, la ex diputada acusó al Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, de boicotear y de tratar de impedir que la República Dominicana cuente con una legislación que evite los fraudes, el desorden y las distorsiones que han caracterizado los procesos electorales.
Minou insistió en que más que el tema de las primarias abiertas o cerradas, lo que debe ocupar el protagonismo en la discusión política es el del despilfarro de recursos, el costo del financiamiento de la política y de las campañas y cómo garantizar que en las próximas elecciones se respete la voluntad popular expresada en el voto.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Enrique Rivera

    Por mentir, violar la Constitución y las leyes, como fomentar la Corrupción y la Impunidad al no castigar y sin ninguna consecuencias a quienes desfalcan el Estado en su provecho, porque de todos los escándalos de Corrupción tales como OISOE, EL METRO CON DIANDINO, LA ONSA CON DESFALCO Y SICARIATO MATANDO A UN ABOGADO; CORDE Y LA VENTA DE TERRENOS EN PROVECHO PARTICULARES, LOS TUCANOS, SUN LAND, LOS !4 INGENIOS, LAS 36 FABRICAS EXPROPIADAS POR EL ESTADO AL DICTADOR TRUJILLO, LOS TERRENOS E INSTALACIONES Y BIENES DEL CEA, EL DESFALCO EN EDUCACIÓN CON LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS DONDE SOBREVALUBAN ESTAS COMO LOS TERRENOS, LA CONSTRUCCIÓN DEL PAQUEO Y EDIFICIOS EN LA USAD POR FELIX BAUTISTA Y FUE ARCHIVADO SU EXPEDIENTE PARA PROTEGERLO DE LAS SANCIONES Y CONDENA.
    Todo lo cual evidencia que no hay en el gobierno del PLD y Danilo Medina consecuencias para el que roba o desfalca los bienes del Estado, pues, son premiados con la Impunidad.