PLD/Las primarias, Quirinito ¿dónde está? y Paro Médico

El PLD, decide que sea por consulta a abogados constitucionalistas si el partido haría las primarias con padrón cerrado o abierto. Otra de las informaciones principales de la semana es el escándalo desatado en la justicia dominicana porque no se sabe donde está el condenado a 30 años de prisión Pedro Alejandro Castillo Paniagua, conocido como Quirinito. Quien se decía había fallecido, y se había emitido certificado de defunción, pero el Ministerio Publico denunció que él no estaba muerto, sino que ha escapado.
Las periodistas Kharla Pimentel y Marisela Gutiérrez comentan la paralización de los hospitales que convocó el Colegio Médico Dominicano, quienes anunciaron que arreciarían el paro la siguiente semana si no se concretizan los acuerdos con las autoridades.
Las comunicadoras analizan otros temas de las informaciones como el caso de Raisa Acosta viuda del regidor de Bayaguana, quien denuncia que el principal autor de la muerte de su esposo la llamó para decirle que estaba en peligro de muerte en la prisión donde se encuentra detenido.
Todo lo acontecido en la semana es analizado en el programa.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Comentarios