Fórmula perfecta para Ley de Partidos, ¿no existe?

La fórmula perfecta para ponerse de acuerdo y crear la Ley de Partidos Políticos, al parecer no existe en la República Dominicana. Cada ente político tiene la suya, aunque hay pronunciamientos coincidentes de que el objetivo debe ser trabajar para fortalecer la democracia y que los partidos no sigan deteriorándose.
En esto los partidos se han manejado en un tira y hala de que sea abierta o cerrada, que lleva ya mucho tiempo.
Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames, analizan a profundidad la situación a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que está en una sórdida y adelantada lucha por el predominio de esta organización por parte de la corriente gobernante, empeñada en cerrar definitivamente las posibilidades de que el expresidente Leonel Fernández, obtenga la candidatura presidencial para el 2020 y pueda retornar al poder.
Otro tema que ha causado úlcera en la sociedad por lo podrida que muestra la justicia y corrupción que hay en sus entornos, es el caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), del que no aparece el cuerpo del que se había hecho una acta de defunción, y en definitiva nadie sabe que paso y se cree que salió del país. Y como era de esperarse, iniciaron las suspensiones de funcionarios en San Francisco de Macorís por la irregularidad del caso. Fueron suspendidos en sus funciones el Procurador General de la Corte de Apelación, un procurador general adjunto, al igual que el encargado de supervisión de medio libre del Centro de Corrección.

Ruedan más cabezas de funcionarios en SFM por escándalo de Quirinito

Procuraduría afirma comentaristas amenazados de muerte por caso Quirinito no quisieron revelar detalles


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios