Venezuela en gran crisis, y aún sin acuerdo gobierno/oposición

Venezuela sigue sumida en una gran crisis política y social, y por el momento no se vislumbra una solución, a pesar de las reuniones realizadas en la República Dominicana entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición, con la intermediación del Gobierno Dominicano y varios expresidentes, tratando de conseguir un acuerdo definitivo que le ponga fin.

En esta edición de “A Partir de Ahora”, el periodista Gustavo Olivo Peña entrevista a Carlos Féliz Cuello, dirigente del Movimiento de Izquierda Revolucionaria y Humberto Zaera, ciudadano domínico/venezolano sobre la situación actual de Venezuela.

Cuello aseguró que el proceso revolucionario iniciado por Chávez ha contribuido enormemente a la mejoría de vida del pueblo venezolano y que Latinoamérica apoya el chavismo en Venezuela.

En tanto, Zaera entiende que la dictadura de Maduro en Venezuela no está contenta con atormentar y torturar a los más pobres sometiéndolos a una inclemente escasez de alimentos y de medicinas; sino que, sin importarle las consecuencias de esa dieta cubana, está destruyendo el futuro de millones de niños que crecerán sin la alimentación suficiente para desarrollar todas sus potenciales físicas y mentales.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Comentarios