Asesinato de Yuniol Ramírez crea muchas interrogantes

El abogado Yuniol Ramírez fue ultimado a tiros y su cuerpo fue encontrado con una cadena en el cuello atada a un block dentro de una cañada en Los Alcarrizos.
Yuniol Ramírez fungía como actual presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y estaba desaparecido desde el miércoles 11 de octubre. La muerte de Yuniol Ramírez ha causado consternación en la población dominicana, además ha causado enejo en las redes sociales los comentarios del ex juez del TSE John Guiliani.
El Partido Comunista del Trabajo (PCT) informó la muerte del miembro del movimiento revolucionario, Jesús Adón, quien padecía complicaciones diversas de salud, como problemas cardiovasculares, diabetes, entre otras. Comunicaron que el activista social sufrió un paro respiratorio a tempranas horas de la mañana de este jueves 12 de octubre. Adón también fue miembro de las agrupaciones Poder Ciudadano y Cero Impunidad.
Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para modificar algunos de los requisitos del Obamacare y empezar por su cuenta el desmantelamiento de esa ley de salud promulgada por su predecesor, Barack Obama, tras sucesivos fracasos republicanos para aprobar una nueva reforma en el Congreso Estadounidense.
La decisión de Estados Unidos de retirarse de la Unesco, al entender que necesita reformarse y que estría dominada por una supuesta tendencia antiisraelí, supone un duro golpe para el multilateralismo y para una organización en serias dificultades económicas. La directora general del organismo, Irina Bokova, lamentó “profundamente” la decisión, que le fue notificada por el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

 

(Visited 1.374 times, 3 visits today)

Comentarios

  • Shark

    Otro crimen de este gobierno por denunciar corrupción.