Crimen Yuniol Ramírez, de nuevo involucra funcionario gobierno

El crimen del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez es el segundo caso de asesinato en el que se ven involucrados funcionarios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa). El primero fue el caso de la acusación contra el subdirector de esa entidad y presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), el dirigente del PLD Arsenio Quevedo, quien se encuentra preso y sometido a la justicia junto al ex regidor Ericson de los Santos, dirigente del PRD.
La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, afirmó el sábado 14 de octubre que Argenis Contreras González, asistente del director de la OMSA, Manuel Antonio Rivas Medina, habría sido el autor del crimen del abogado Yuniol Ramírez. Según Diná Llaverías, Ramírez habría estado extorsionando al funcionario, al cual le exigía el pago de cuatro millones de pesos. De dicha cantidad, supuestamente le fue entregado un millón en efectivo.

Danilo Medina destituye a Manuel Rivas de la OMSA, implicado en asesinato de Yuniol Ramírez

Fiscalía ultima detalles para depositar solicitud de medida de coerción imputados caso Yuniol Ramírez
A pesar de que el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, evitó confirmar la detención del director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, por la investigación del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, una comunicación de la Jefatura de la Policía Nacional confirma su apresamiento.
El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso en 17 de los 23 estados del país en las elecciones a gobernadores celebradas hoy, según los resultados oficiales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE). De acuerdo con el CNE, los candidatos de la oposición ganaron en cinco estados, mientras que los resultados de la región restante, el estado de Bolívar, aún no se han hecho públicos por la ajustada diferencia de votos entre los dos contendientes.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 467 times, 3 visits today)

Comentarios

  • Henry Baez

    El padrino de graduación de esta fiscal fue Manuel Rivas?