Prisión preventiva acusados crimen Yuniol Ramírez ¿Qué pasará?

Un año de prisión preventiva fue dictado al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas; al director financiero, Faustino Rosario Díaz, y a José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande. También la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste solicitó un año de prisión preventiva contra del prófugo Argenis Contreras González, contra el que existe una orden de captura internacional por ante la Organización de la Policía Internacional.
Fausto Rosario Adames y Kharla Stephanie Pimentel, analizan todo el entramado del caso de Yuniol Ramírez, que fue declarado complejo. Fue rechaza la declinatoria de la investigación de la muerte del abogado Ramírez al Distrito Nacional. El miércoles 18 de octubre fue apresado nueva vez el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla. Este habría sido tratado como testigo del caso a pesar de lo relatado en la solicitud de medida de coerción que los señala como la persona que entregó el dinero al fenecido abogado. Conforme a las investigaciones, el abogado habría sido raptado el pasado miércoles, 11 de octubre, en horas de la tarde, en momentos en que impartía docencia en el campus principal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), siendo encontrado el cadáver al día siguiente por las autoridades en la citada zona.
La crisis hospitalaria se intensifica. El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció este jueves otra paralización general de 48 horas para la próxima semana y una marcha a la que se unirán otros gremios de la salud. Waldo Suero, presidente de la entidad, dijo que profundizará la lucha y que esta vez no estarán solos. ‘‘Vamos a hacer una gran marcha, pero no solo como Colegio Médico Dominicano, sino también todos los administrativos de este hospital y del IDSS, Sinatrae movilizará a las enfermeras, el personal de los laboratorios y a los odontólogos quienes también van a marchar repudiando la actitud dictatorial de cerrar las oficinas de Sinatrae’’.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 157 times, 1 visits today)

Comentarios