Cooperativismo en RD ¿estará siendo amenazado y difamado?

El sistema de cooperativismo en la República Dominicana ¿estaría siendo amenazado y difamado para que desaparezca? En este programa el periodista Gustavo Olivo Peña entrevista a Julio Fulcar, Presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) y Cástulo Manuel Vidal, Asesor Técnico de la misma institución, quienes desglosan la situación actual de las cooperativas.

Fulcar anunció que el sector cooperativo nacional va a derrotar todas las amenazas y campañas de difamación presentes y futuras. Dijo además que esas amenazas y otras que se están preparando por parte de sectores financieros, van a ser respondidas por el cooperativismo con una actitud de crear empleos, producir riqueza y empoderando a los sectores más empobrecidos.

Asimismo, que han demostrado ser una alternativa eficaz para integrar a la producción a comunidades y personas que normalmente son rechazados por los sistemas bancarios, creando riqueza, creando empleos y revirtiendo el destino de la gente.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 6 times, 3 visits today)

Comentarios