Peralta: ni Pdte. Medina ni el Gobierno están en reelección

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, dice que ni el presidente Danilo Medina ni el Gobierno están en reelección; que la prioridad es seguir trabajando en procura de la mejoría de las condiciones de vida del pueblo dominicano”, Sostuvo que tampoco está inmerso en la politiquería que suele ocupar la cotidianidad del país.

Otro tema que analizan Fausto Rosario Adames y Gustavo Olivo Peña sobre las declaraciones del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, quien aseguró que, a pesar de las dificultades detectadas en los escáneres utilizados en las elecciones del año pasado, los resultados de los comicios son legítimos. Las declaraciones de Castaños Guzmán se producen luego de la revelación del informe que confirmó que los costosos equipos de tecnología y los softwares y escáneres comprados por cerca de US$40 millones, por las pasadas autoridades de la JCE, no sirvieron para nada y la empresa suplidora empresa INDRA Sistemas S.A, reclama más dinero.
El en ambiente internacional, el gobernante de Panamá, Juan Carlos Varela, reconoció que su campaña por la Vicepresidencia de ese país, en 2009, recibió aportes de Odebrecht a través de una tercera persona, y volvió a recalcar que las donaciones políticas “no son sobornos” ni constituyen un delito. Sus declaraciones son en referencia a unas declaraciones del excónsul de Panamá en Corea del Sur Jaime Lasso, quien afirmó ante la Fiscalía anticorrupción que el gobernante Partido Panameñista recibió en la campaña de 2009 unos 700.000 dólares de Odebrecht.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 106 times, 11 visits today)

Comentarios