Hacer de las compras una experiencia exitosa en Black Friday

Hacer de las compras una experiencia exitosa en Black Friday, puede ser útil en cualquier época del año. Tratamos el tema con nuestros invitamos a Anina del Castillo, Directora General de PRO CONSUMIDOR y el mercadólogo Irving Vargas.

Entre los consejos ofrecidos por ambos está el de hacer una lista de las ofertas que se quieren aprovechar, revisar las ofertas de Black Friday y anotar lo que, en realidad se quiere.
Por igual, fijarse en los incentivos que ofrece cada tienda, no dejarse llevar por la emoción, más bien, tener mucho cuidado y control ese día ya que muchas ofertas se ven buenísimas por la forma en que están presentadas.
Y por último, es recomendable no llevar muchas tarjetas o dinero en efectivo. Lo más adecuado es llevar una tarjeta pre pagada para cuidarse de cualquier robo y también sirve para tener mejor control de lo que se gaste.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios