¿Qué ha pasado luego de la Sentencia 168-13 y la Ley 169-14?

Indagamos en este programa lo que ha pasado en la República Dominicana luego de la Sentencia 168-13 y la Ley 169-14. Entrevistamos a Minerva Libe, vocera del Movimiento Socio- Cultural para los Trabajadores Haitianos (MOSCTHA) y Elena Lorac, vocera del Movimiento Reconoci.do.

Ambas activistas dieron detalles de la parada cívica realizada el  sábado 18 de noviembre y expresaron que por más permisos que obtuvieron, la decisión de las autoridades era evitar la realización de la actividad.
Asimismo, que lo que demostraron las autoridades, llamadas a preservar el orden, es su ferviente deseo que la manifestación por la restitución de la nacionalidad fracasara, encontrara todos los obstáculos y no les importaba si estallaba la confrontación y el desorden, que ellos mismos estaban dispuestos a propiciarlo.
En ese mismo tenor externaron que un hecho que el gobierno no cumple su palabra, así como no lo ha hecho con la ley 169-14 y con la mentira de la naturalización después de los dos años. Que frente a todas estas situaciones, es evidente que todas las instancias del Estado son abiertamente cómplices y el gobierno no cumple sus compromisos.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios