Las noticias al terminar semana laboral e iniciar diciembre

Las noticias al terminar la semana laboral e iniciar el último mes de año 2017, Fausto Rosario y Samuel Tapia inician los comentarios en el programa, honrando la memoria de la fotoreportera Carmen Suárez, al cumplirse el primer año de su fallecimiento. Informan que el portal Acento.com.do preparó un capítulo especial sobre su vida.
Comentan además sobre la conmemoración del “Día mundial de la lucha contra el VIH/SIDA”.

Para la fecha, la Organización Mundial de la Salud (OMS) hizo un llamamiento a la “no discriminación” en la lucha contra el sida y recordó que “todo el mundo cuenta” para combatir esta enfermedad y la hepatitis, como mayores amenazas a la salud pública”, señaló en un comunicado el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Otras informaciones importantes es la ratificación de la sentencia a 30 años de cárcel al empresario Blas Peralta, por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet y a indemnizar a la familia.
Comentan la bochornosa situación del presidente dominicano Danilo Medina al obsequiar al Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, una obra supuestamente realizada por el pintor Guillo Pérez, porque la viuda del artista dijo que la obra era falsificada, y que no tiene que ver con Guillo Pérez.
Analizan el diálogo que se realizaría en República Dominicana entre la oposición venezolana y el gobierno de Nicolás Maduro, también la situación en ese país.
Otra noticia de la semana es que el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que sancionó a la empresa Jetblue Airways Corporation por violar las disposiciones de la Ley 358-05 de Protección al Consumidor, en materia de publicidad engañosa.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios