Caram: Podredumbre ética/moral se apodera de últimos gobiernos

Guillermo Caram comentó que la podredumbre ética y moral se ha apoderado de los últimos gobiernos en la República Dominicana, manifestada con una exorbitante y descarada corrupción e impunidad. Que esto se debe, en gran medida, al abandono de las ideologías que proporcionan los valores éticos y morales.

El periodista Gustavo Olivo Peña entrevista al político y economista Ingeniero Guillermo Caram sobre varios aspectos de la situación política y económica del país.
El economista y dirigente reformista señaló, asimismo, que ha quedado evidenciado que ese lodo de la corrupción e impunidad nos ha llevado a déficits y endeudamientos, predominio de especulación financiera, precariedad de servicios sociales de educación, salud, energía y transporte, al caos y al desorden institucional territorial y ambiental y al sacrificio de la identidad nacional.
Por igual, que el aumento del Presupuesto para el 2018, obligaría al Estado a incurrir en mayores financiamientos para el año próximo, superior a los 200 mil millones de pesos.
Que el Proyecto de Presupuesto postula un nivel de gastos y aplicaciones del Estado de RD$ 814 mil millones, equivalentes a un aumento de 23 por ciento mayor al postulado en el presupuesto del presente año 2017, lo que contrasta con el crecimiento de los ingresos.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Comentarios