Ex alcalde y ex funcionario S.F. M. condenados por desfalco 400 MM

El ex alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón y el ex encargado de nómina del cabildo Jerson Lizardo, fueron encontrados culpables de las acusaciones de malversación de fondos y condenados a cinco y ocho años de prisión, respectivamente. El ex alcalde, el ex encargado de nómina, su esposa y la ex tesorera, fueron acusados de un desfalco de más de 400 millones de pesos en el ayuntamiento municipal. La acusación fue presentada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa, fundamentada en una auditoria practicada por la Cámara de Cuentas.

Esta acusación tiene más de siete años en proceso, y había generado varias protestas en el Municipio de San Francisco de Macoris reclamando justicia. En este enlace la historia sobre el caso de Félix Rodríguez Grullón: Todo sobre el caso de Félix Rodríguez Grullón

Abogado de Félix de San Francisco de Macorís dice sentencia está viciada
Otro tema comentado por Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames es la intensidad de la campaña en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la reelección del Presidente Danilo Medina para el año 2020. Ya han bajado las discusiones sobre la Ley de Partidos Políticos, de la decisión de las primarias con padrón abierto o cerrado. Analizan las pugnas internas en el PLD entre las corrientes que apoyan al presidente del partido Leonel Fernández y los que siguen a Danilo Medina.
Analizan la situación en Venezuela, luego del triunfo mayoritario en la elecciones municipales, de los alcaldes del oficialismo.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 118 times, 1 visits today)

Comentarios

  • manuel munoz

    El hombre se le ve la cara de estar bravito …….NO es para menos y viendo lo sucedido con otros que se la llevado varias veces el monto por el cual ha sido condenado .
    Los montos de la SOON LAND , Y TODOS LOS BENEFICIARIOS DE LOS REGALOS DE LA CONSTRUCTORA DE BRASIL , son todos vaores mas grandes de los que acusan al señor que esta medio bravito