La UASD y sus desafíos, ¿Y Tú Qué Dices?

La UASD, Universidad Autónoma de Santo Domingo, es la principal universidad estatal, por lo que tiene una gran responsabilidad para la sociedad dominicana. Tiene los méritos de ser la primera del Nuevo Mundo. Oferta la mayor cantidad de carreras a la sociedad y posee la mayor cantidad de estudiantes.

El desarrollo de la sociedad dominicana está muy vinculado al devenir de la UASD, y ésta, a la estrategia nacional de desarrollo. En el 2018 se elegirán nuevas autoridades, que como las que han estado, tienen un gran compromiso con el Gobierno y el Estado, en función de las prioridades nacionales.
En la semana Fausto Rosario trata este tema en el programa. Tiene como invitado al Ingeniero Miguel Rosado, Ex Rector y Candidato nuevamente a Rector de la UASD.
Comenta del rol de la universidad estatal para responder a las expectativas de la sociedad dominicana, frente a la competencia de otras universidades.

Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Comentarios