El INTRANT ¿es solución al problema del tránsito en Rep. Dominicana?

¿Es el INTRANT la solución para el terrible problema del tránsito en República Dominicana? Conoceremos la respuesta de Claudia Franchesca de Los Santos, Directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Ella le refiere a Gustavo Olivo Peña de los planes que tiene frente a dicho instituto, y hablan de otros temas de interés.

De Los Santos precisó que están trabajando junto, al Ministerio de la Presidencia, en el plan de Movilidad y Transporte que complementa el Plan Estratégico de Seguridad Vial y ,además, presentarán convenios de colaboración con universidades, organismos internacionales, instituciones nacionales e internacionales, fundaciones, entre otros”.
También explicó que el Plan de Acciones Prioritarias busca incrementar el nivel de concienciación de la población sobre la problemática mediante campañas, el nivel educativo y formativo de los usuarios, la seguridad de los vehículos mediante un adecuado estado y mantenimiento de los mismos, la seguridad de las vías, mediante la mejora de la señalización y la seguridad pasiva, así como el sistema de atención a las víctimas de accidentes de tráfico.

Directora del Intrant advierte todos tendrán que cumplir la ley de tránsito


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 94 times, 1 visits today)

Comentarios