DNCD quema drogas 2,354 k. Procurador se defiende con Odebrecht

La DNCD, incinera 2,354 kilos de drogas en Santo Domingo, República Dominicana. La mayor quema en todo el año.
Mientras el Procurador Jean Alain Rodríguez, que también encabezó el operativo, defendió el trabajo que ha hecho la Procuraduría en el Caso Odebrecht. En el proceso han salido las quejas de abogados que representan a algunos de los imputados, porque han hecho solicitudes de notificación de las acciones de cada mes de la Procuraduría General, y no han recibido ninguna información. El Procurador dice que sometería a más de cien personas por el caso, pero no ha sucedido nada. El proceso lleva seis meses y el procurador Rodríguez afirmó que “El juez de la Instrucción otorgó un plazo inicial de 8 meses que pudiera, si el Ministerio Público lo entiende pertinente, ser ampliado y se vence ese plazo inicial a finales de enero”.

Incineran 2.354 kilos de drogas en la República Dominicana

Un tema analizado es la visita de dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista a la Junta Central Electoral, encabezada por Pelegrín Castillo para pedir a los miembros de la junta que no apliquen la resolución emitida por ellos para asignar apellidos disponibles, a manera de sorteo, a niños abandonados en orfanatos y casa de albergues.
Otros temas comentados por los comunicadores Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario es de la mujer rubia, alta y de experiencia en el rostro venció el apretuje, los calores y el bullicio de los seguidores de “El León”, para darle un afectuoso abrazo, sonriente y alegre, en ocasión de su 64 cumpleaños. Leonel Fernández recibe uno tras otros en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) a sus súbditos, guerreros, lacayos, simpatizantes, discípulos, lisonjeros y por qué no… a sus compañeros de partido. ¡Hay de todo como en botica!

Antes en Palacio Nacional, hoy en Funglode, los más leales felicitan a Leonel en su cumple

El diputado Rafael Méndez, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos en una situación política cómoda y es quien mantiene frenados a los demás aspirantes a la Presidencia de la República para las elecciones del año 2020. “Danilo está muy cómodo”, expresó Méndez. A juicio del dirigente peledeísta, lo cómodo que está Danilo en el escenario político nacional se debe a que disfruta de una gran capacidad de rejuegos políticos en el mediano plazo.

Danilo está muy cómodo y “comiendo con su dama”, afirma diputado Rafael Méndez


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 362 times, 2 visits today)

Comentarios