Recuperar el cuerpo perdido en las navidades

Cómo recuperar el cuerpo perdido, luego de las fiestas navideñas, es el tema del programa.

Hemos invitado a los profesionales del área Michelle Vásquez, nutrióloga clínica y experta en medicina estética, Maribel Grullón, también nutrióloga y experta en medicina deportiva, Leonel Carvajal, experto en Ozonoterapia, Juan Carlos Simó, fundador y director del gimnasio Workout y Puro Suárez, coach de entrenamiento físico.
Vásquez y Grullón aconsejaron tomar un buen desayuno que te ayude a empezar con energía el día, pero evitando la comida chatarra y los jugos ya preparados, cocinar los alimentos a la plancha, hervidos o al horno, cenar ligero, y a ser posible, tomar frutas con una alta proporción de agua, como la piña y pasar estos días a los desnatados y productos integrales, ya que los primeros aportarán a tu cuerpo un menor nivel de grasa, y los segundos, una dosis extra de fibra.
En tanto, Carvajal apostó por la ozonoterapia, que es una técnica que nos permite combatir el envejecimiento, revitalizar el organismo, tratar el dolor, limpiar las arterias de grasa, reparar tejidos dañados, y en general, recuperar el equilibrio del organismo.
Por último, Simó y Suárez alertaron sobre los principales errores que se cometen al regresar al gimnasio, tales como: empezar a entrenar como si fuese para un maratón, pero también no esforzarse lo suficiente, no alimentarse bien y volver a los viejos y malos hábitos, entre otros.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Comentarios