Pdte. Suprema dice bondades del Poder Judicial, pero…

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, dice que en el año 2017 la labor del Poder Judicial ha sido disciplinada. Al rendir un informe en la celebración del día del Poder Judicial, indicó que los tribunales elevaron su eficiencia en su desempeño durante el 2017, reflejando una solución del 96% de los casos que les fueron apoderados.

Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario comentan que el discurso de Mariano Germán no es nuevo, con la que se defiende y al Poder Judicial, tratando que se vean las luces y no las manchas, que aunque realmente cuenten con pocos recursos como indicó en su discurso el presidente de la Suprema, ha minimizado las graves faltas en el Poder Judicial, de corrupción. Que en esto no es presentar la cantidad de fallos emitidos, sino la calidad de éstos. La actividad contó con la presencia del Presidente de la República Danilo Medina y altos funcionarios del gobierno y personalidades de diferentes áreas.
También analizan el informe del movimiento cívico Participación Ciudadana, capítulo dominicano de Transparencia Internacional, en donde abogó por un marco legal que permita el aprovechamiento y conservación de los recursos hídricos, enfatizando en que se trata de una demanda que el sector ambiental sostiene desde hace más de una década. Esta declaración se hace el marco del Día Mundial del Agua.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Comentarios