Diálogo oposición/gobierno Venezolanos peligraría por desconfianza

El diálogo que se ha venido realizando en la República Dominicana podría peligrar debido a la desconfianza que se manifiesta entre el gobierno y la oposición de Venezuela. El nuevo encuentro se acordó que se realizaría en los próximos días de nuevo en la República Dominicana. Ésta mesa de diálogo ha sido propiciada por el Gobierno Dominicano junto con otros gobiernos de Latinoamérica y lideres políticos.

Fausto Rosario y Gustavo Olivo Peña analizan las trabas que han tenido estos encuentros, por las posiciones de dudas durante el proceso del diálogo, provenientes tanto de  la oposición como del lado del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Otro tema analizado es la propuesta de Luis Abinader, uno de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Moderno al presidente de la República Danilo Medina, de que se apruebe de manera consensuada la Ley de Partidos Políticos. Extraña que Abinader no haya hecho la propuesta al presidente del Partido de la Liberación Dominicana. El Partido Revolucionario Moderno se encuentra en el proceso de elegir la dirección de esa organización.
Actrices, escritoras, académicas, intelectuales, entre otros franceses, publicaron un manifiesto crítico a la campaña contra el acoso desatada en los Estados Unidos a raíz del caso Weinstein, y defienden la “libertad de importunar” de los hombres, que consideran “indispensable para la libertad sexual“.

Intelectuales y artistas de Francia critican “puritanismo” en campaña de mujeres EEUU contra acoso sexual


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Comentarios