Oposición y Gobierno de Venezuela continúan diálogo

La oposición y el Gobierno Venezolano continúan el diálogo en la República Dominicana. En el proceso han tenido acuerdos en algunos temas, y la reunión ha transcurrido con diferencias abismales entre las partes.

Se ha publicado en los medios las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dijo que la delegación de su gobierno en el diálogo político con la oposición, tiene “instrucciones precisas” para avanzar en los acuerdos del proceso, para “dar garantías plenas” en la realización de las elecciones presidenciales de este año.
El presidente dominicano Danilo Medina dirige la segunda jornada del diálogo este 12 de enero del 2018, en el que también participan el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, así como de los cancilleres de los países acompañantes Chile y México, a solicitud de la oposición, y de Bolivia, Nicaragua y San Vicente y Granadinas, invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Gobierno y oposición de Venezuela continúan diálogo en Santo Domingo con dirección de Danilo Medina

Diálogo de Venezuela en República Dominicana: Episcopado venezolano pide cambiar condiciones

Los periodistas Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario Adames analizan el tema migratorio en Los Estados Unidos y la política del Presidente Norteamericano Donald Trump y la posición al respecto de los legisladores estadounidenses. En ese aspecto los medios de comunicación publicaron la opinión de Trump, en una reunión con legisladores en la Casa Blanca para tratar el tema migratorio, donde el presidente Norteamericano llamó este jueves “agujeros de mierda” a El Salvador, Haití y varios países africanos, y sugirió que preferiría recibir en Estados Unidos más inmigrantes de Noruega en lugar de los de esas naciones, según informó hoy el diario The Washington Post. También recientemente, según varias fuentes consultadas por The New York Times, el presidente Donald Trump afirmó que “todos los haitianos tienen sida”, y que no los quería en Estados Unidos.

Haití expresa indignación porque Trump lo llamó agujero de mierda

Oficina de Derechos Humanos de la ONU dice es racismo Trump llamara agujeros de mierda a El Salvador y Haití


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Comentarios