Méndez describe la situación interna del PLD

El Diputado Méndez nos describe otro ángulo de la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Tema del que hemos hecho varios programas  con la participación de dirigentes de ésta organización política.

Gustavo Olivo Peña conversa con Rafael Méndez, diputado por la provincia de Bahoruco, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Méndez estuvo de acuerdo en que el PLD vive en estos momentos una situación muy compleja y que lo que ocurra en un futuro cercano dependerá del accionar del presidente Danilo Medina.
Por igual aseveró que Medina y su gobierno continúa teniendo una gran aceptación de parte del electorado, aunque es importante que el partido vuelva a sus orígenes, se reúnan con más frecuencia sus organismos, exista una renovación en el Comité Político y sobre todo, que se escuche a las bases.

Danilo está muy cómodo y “comiendo con su dama”, afirma diputado Rafael Méndez

Diputado del PLD Rafael Méndez afirma Leonel Fernández y la oposición están atrapados y a merced de Danilo Medina


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 298 times, 1 visits today)

Comentarios