Se estanca diálogo Gobierno/Oposición Venezolanos

Se estanca el proceso de diálogo entre el Gobierno y la Oposición de Venezuela.

El canciller dominicano Miguel Vargas y del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero anunciaron que hasta ahora no hay diálogo, que se están haciendo los contactos para anunciar una nueva fecha para reiniciar las conversaciones.
Gustavo Olivo Peña y Fausto Rosario coinciden en señalar que el Gobierno de Nicolás Maduro es responsable de la suspensión de las conversaciones, por las declaraciones desafiantes y atrevidas, que provocaron el retiro de la oposición de la mesa del diálogo. Que también la ejecución sumaria al exinspector de policía Óscar Pérez y acompañantes, que luego el Ministro del Interior indicó que la ubicación de Pérez supuestamente fue gracias a información facilitada por la oposición.

República Dominicana coordina nueva fecha del diálogo de Venezuela, afirma canciller

Otra información comentada es la del Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, favoreció que el tema de las primarias internas de los partidos sea sacado de la Ley de Partidos que se debate en el Congreso Nacional, a fin de que cada organización seleccione el método que considere conveniente para escoger sus candidatos. Indica Estrella que “lo importante es que la modalidad que se escoja sea transparente, y que siempre sea supervisada por la Junta Central Electoral”.
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recomendó ayer a los sectores productivos y personas físicas en general “tener mucho cuidado con la evasión”, porque la nueva Ley de Lavado de Activos contra el Financiamiento al Terrorismo tipifica esa práctica como un delito penal. Magín Díaz, director general de la DGII, recomendó a los sectores productivos y a las personas conocer bien la Ley 155-17.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Comentarios