Dominicanos de fiesta, Vladimir Guerrero en el Salón de la Fama

Los Dominicanos están de fiesta con la exaltación de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.

En la comunidad de Don Gregorio, Provincia Peravia, donde nació y aún reside el exjugador, la algarabía es indiscutible.
El presidente Danilo Medina, quien se encuentra en el Foro Económico Mundial de Davos, envió sus felicitaciones al jardinero que durante 16 años hizo prodigios con su bate de béisbol en las Grandes Ligas, acumulando un promedio de .318, con 449 cuadrangulares y empujó 1.496 carreras, 1.328 anotadas y 477 dobletes.
En su forma tímida de hablar expresó: “Gracias a Dios hemos podido colocar nuestra bandera en alto y me siento muy contento de haber llegado a Cooperstown”.

Los dominicanos celebran elección de Vladimir Guerrero al Salón de la Fama del béisbol

Vladimir Guerrero, electo al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas

Una segunda información analizada por los comunicadores Fausto Rosario y Gustavo Olivo Peña, es la sentencia contra el ex-presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, a quien le fue aumentada la condena de nueve años y medio a doce años y un mes, en primera instancia. En esta causa, una de las siete abiertas en su contra en la Justicia, la mayoría por presunta corrupción, Lula fue condenado por recibir de la constructora OAS un apartamento de lujo en el balneario paulista de Guarujá supuestamente a cambio de favorecer a la compañía en contratos con la petrolera.

Donald Trump viaja a la ciudad de Davos en Suiza con el propósito de defender su plan de “América Primero”. Su política de que los Estados Unidos debe mirar primero hacia Los Estados Unidos, dejando con esto el campo abierto a otras potencias mundiales para ocupar ese espacio de primacía en el mundo.

Trump llega a Suiza para participar en Foro de Davos bajo gran expectación


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 181 times, 1 visits today)

Comentarios