Dar vida después de la muerte.

Dar vida después de la muerte, este título envuelve la esencia de los reportajes especiales que está colocando el portal acento.com.do, que tiene como objetivo incentivar a que las personas en la República Dominicana se despojen de los tabúes que han existido por mucho tiempo, de no considerar donar los órganos de familiares fallecidos.

En este tercer reportaje cuenta la historia de Pedro Lajara, quien dio su testimonio de la difícil decisión que debió tomar de donar los órganos de su madre, fallecida a la edad de 58 años, con lo que ayudó a que tres personas se salvaran y mejoraran su calidad de vida. Lajara cuenta las dificultades que enfrentó con los familiares, pero que entendía que su madre habría estado de acuerdo con salvar las vidas de otros. Estos reportajes “CONTRA EL TIEMPO” tienen la redacción de Samuel Tapia, los vídeos y el diseño Juan Camilo Cortés, con la colaboración de INCORT. CONTRA EL TIEMPO: “PARA MÍ FUE UN ALIVIO QUE MI MADRE PUEDA DAR VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE”
Comentan los periodistas Gustavo Olivo Peña y Samuel Tapia previo a la decisión del juez especial de la Instrucción de la Suprema Corte de Justicia para el caso de corrupción de Odebrecht, magistrado Francisco Ortega Polanco, quien aplazó para el viernes el conocimiento de la solicitud de prórroga que le hizo el Ministerio Público. Analizan los comunicadores todo lo que ha pasado en torno a este caso.Comentan en perspectiva lo que podría pasar en este famoso caso de corrupción.

Juez Ortega aplaza para el viernes conocimiento solicitud plazo caso Odebrecht
Tratan el tema de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana. Resumen las decisiones tomadas por el CP del PLD, anunciadas por Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del partido, entre las que se encuentran apoyo al Presidente Danilo Medina, en su gestión del diálogo para Venezuela, nombrara a Monchi Fadul como delegado ante la Junta Central Electoral, y la decisión sobre las primarias y se dejó en libertad a los legisladores que decidieran al respecto.
Otra información comentada es sobre los trabajos del expresidente Leonel Fernández, en sus aspiraciones como candidato a presidente para las elecciones del 2020.

Maldonado dice se había manejado mal en el PLD tema de primarias y saluda decisión del CP


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 117 times, 22 visits today)

Comentarios