Nivel de violencia en República Dominicana preocupa a la población

El nivel de violencia que ha alcanzado actualmente en la República Dominicana sorprende y mantiene en estado de preocupación a la sociedad dominicana.

Presentamos en el programa el vídeo de un hombre golpeando una estudiante menor de edad. El Ministerio Público anunció el arresto de José David Olivero, a pocas horas estar en las redes sociales el vídeo, a quien le fue impuesta una medida de coerción consistente en 3 meses de prisión que deberá cumplir en la cárcel La Victoria. Otra información de violencia de género es la que informó la Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional que recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años en Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, de la provincia Santo Domingo. El hecho ocurrió el pasado el 29 de enero, en la Cabaña Preciosa, ubicada en la Avenida Carles de Gaulle, según un informe de la institución del orden.
En el aspecto político los periodistas Marisela Gutiérrez y Samuel Tapia, analizan la posposición de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunciada para el 18 de marzo de 2018. La razón expuesta por los dirigentes del PRM para la posposición, es que deben concluir la digitalización de su padrón de miembros. Esta es la segunda vez que posponen su convención.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó este jueves que los proyectos de Ley Orgánica del Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas, podrían quedar aprobados en la próxima legislatura, que inicia el 27 de febrero


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Tricom y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 793 times, 10 visits today)

Comentarios