Planes de desarrollo presentados al Pdte. Medina para San Fco. de Macorís

Los planes de desarrollo presentados al Presidente Danilo Medina para San Francisco de Macorís, es tema del programa. Gustavo Olivo Peña entrevista a Ysócrates Andrés Peña Reyes, Director General del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), José Adolfo Herrera Acevedo, Coordinador de Provincias del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) y a Grandersio Marizán Ubiñas, Subdirector Técnico de la misma entidad.

La directiva del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) comentó que son once las obras que están pendientes en los sectores sociales de las cinco provincias que integran la Región Nordeste y del Cibao Central, tales como el Aeródromo Múltiple del Nordeste, la construcción de la avenida de Circunvalación de San Francisco Macorís, el levantamiento de la carretera Ecoturística Cotuí- San Francisco- Río San Juan y el Hospital Regional de Especialidades y la conversión del San Vicente de Paúl en Hospital Materno Infantil.

Otras obras reclamadas son: la edificación de un Mega Mercado y Centro de Acopio regional;  levantamiento de edificación que aloje el Centro Regional de la Cultura y las dependencias regionales del Ministerio de Educación;  Modificación estructural y funcional de la Regional del Ministerio de Agricultura, con su conversión en viceministerio de producción y de biotecnologías, entre otras.

Explicaron que estas obras son de alta prioridad para propulsar el desarrollo de las fuerzas productivas y demás sectores sociales de las cinco provincias que integran la Región Nordeste, del Cibao Central y del país en sentido general.

CRD retoma proyectos de desarrollo en favor de la Región Nordeste

Consejo Regional de Desarrollo exige al Gobierno y a médicos reformas urgentes en el sector salud

Consejo Regional de Desarrollo presenta plan de trabajo y reestructura directiva


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Comentarios