Guido Gómez: Vargas Maldonado es un político desacreditado

Guido Gómez Mazara, abogado y dirigente político, analiza la situación política nacional y afirma que Miguel Vargas Maldonado es un político desacreditado y que ha disminuido el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hasta la insignificancia, utilizando la plataforma de esa entidad para su beneficio.

Gómez Mazara también dijo que hay muchos miembros de esa organización que creen, al igual que él, que a Miguel que hay que desplazarlo democráticamente.
Atribuyó esa postura al resultado de la insatisfacción que sienten por su estilo autoritario, personalista y excluyente que ha conducido al PRD a su insignificancia electoral.
Éste 22 de marzo del 2018 el Tribunal Superior Electoral emitió un fallo anulando la pasada convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y ordenando la celebración de una nueva en un plazo no mayor de setenta días. Con esta decisión obtiene ganancia de causa el dirigente Guido Gómez Mazara, que había impugnado la convención que había sido organizada por las actuales autoridades del PRD encabezadas por su presidente, Miguel Vargas Maldonado. El fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE) anula las modificaciones estatutarias del PRD, en su convención del 3 de diciembre pasado, en la que Miguel Vargas fue reelecto presidente de esa organización.
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que sus autoridades legítimas, juramentadas en septiembre de 2014 por un período de cuatro años, continúan al frente de la organización. Las autoridades, encabezadas por su presidente Miguel Vargas, “continúan conduciendo de manera ordinaria el Plan de Dinamización Política, lo que constituye nuestra tarea fundamental y de la que nada ni nadie nos hará variar, para bien de las aspiraciones y necesidades de todos los perredeistas y del pueblo dominicano”.

Tribunal Superior Electoral falla a favor de Guido, y ordena nueva convención en PRD

Guido Gómez: una vergüenza retraso aprobación Ley de Partidos


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 1.595 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Kamawy.v

    Dañino Mierdina ordenó la anulación como pago al cara de burro Miguel, por haber castigado al oportunista Casanova, por decir que apoyaba la reelección de Dañino. Más simple de ahí se daña. El que se opone a Dañino, Dañino lo aplasta. Así es la letrina de estas aves de rapiña.

  • Enrique Rivera

    Miguel Vargas, esta estampado por las grandes mayorías como Judas, que traiciono a Cristo, y Miguel Vargas al PRD el Partido de 75 años que ocupaba el primer lugar de mas votos y pueblo en la conciencia de la gente, tal como se demostró cuando vendió el PRD al PLD que solo obtuvo un 5% de los votos, un Partido que sacaba votos entre 45% al 51%, antes de la Traición y venta del PRD al PLD por ese Miguel Vargas.