Artes Marciales Mixtas (MMA), su desarrollo en República Dominicana

Las Artes Marciales Mixtas (MMA) y su desarrollo en la República Dominicana, lo tratamos en A Partir de Ahora con con Jochy Batista, Director y productor de MMA RADIO, Murphe Almarante, presidente de la academia Samurai Team, Yefri Almarante, Director de dicha academia y los atletas de Artes Marciales Mixtas (MMA) Joan Mejía, Aniel Hernández,Wilkins de la Cruz y Tony Félix.

Todos coincidieron en que es indiscutible el hecho de que cada vez más personas se hacen fanáticas de las artes marciales mixtas o el MMA También advirtieron que este deporte demanda mucha condición física y extrema preparación en diferentes disciplinas. Un peleador profesional debe dedicar de 5 a 8 horas a intenso entrenamiento durante meses practicando cada estilo por separado para luego mezclarlos todos en una sola pelea. Todo se resume en esfuerzo y disciplina.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 37 times, 4 visits today)

Comentarios