Antonio Taveras: relaciones con China, su impacto económico en RD

Antonio Taveras Guzmán, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), habla con Gustavo Olivo Peña sobre las relaciones con China y su impacto en la economía de la República Dominicana.

Taveras Guzmán externó que las relaciones diplomáticas establecidas con China representan una oportunidad para generar lazos productivos de gran impacto en el turismo, el encadenamiento de manufactura, la inversión y el sector energético.
Sin embargo, abogó porque el Estado garantice relaciones transparentes y productivas dentro de un marco de respeto a la institucionalidad de ambos países y aconsejó diseñar estrategias claras y efectivas, para sacar ventaja a las nuevas relaciones sin convertirlas en otra fuente de endeudamiento.

Antonio Taveras Guzmán asegura “economía dominicana es una máquina de excluir jóvenes”

Taveras Guzmán propone aprobar de inmediato reformas electorales para evitar crisis como la de Honduras

Biografía, tomada de la página web http://aeih.org.do

Presente en el desarrollo de actividades empresariales desde muy joven, Antonio Taveras Guzmán preside las firmas editoras Impretur S.A. y Edisa, S.R.L. Asume la presidencia de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) después de haber formado parte de su directorio ejecutivo durante el período 2012-2014 bajo la presidencia del empresario Víctor Castro. Ingresó a la organización empresarial en el año 2012 y desde entonces ha mantenido una membresía activa, participando en las principales actividades y proyectos propios del desarrollo de la entidad, representante de la mediana industria unida por la filosofía herreriana.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comentarios