Georgina: Me he atrevido a hacer muchas cosas porque no tengo miedo

La comunicadora Georgina Duluc afirmó que se ha atrevido hacer muchas cosas porque “no tiene miedo”, esto haciendo referencia al reto de interpretar el monólogo ¿Aló Dios? ¡Habla Eva! Las declaraciones las dio a Juan Esteban de la Rosa en SPK Espectáculos.

“La gente no se atreve hacer cosas porque tiene tantos miedos… y yo me he atrevido a hacer muchas cosas porque yo no tengo miedo, ni de lo que digan, ni de lo que pasará, ni de lo que se va a desencadenar, siempre y cuando no sea algo malo”, adujo Duluc sobre la obra unipersonal que presentará todos los fines de semana de mayo en Downtown Center.

Durante una entrevista, la actriz envió un consejo “Si hay una cosa que yo puedo decirle a la gente, el mejor consejo, que traten de no tener miedo, que traten de vencer todos sus medios, porque cuando tú te deshaces de tus miedos es que comienza la vida”.

Familia más amplia

Georgina quien contrajo matrimonio con el empresario puertorriqueño Marcos Irrizary hace dos años ya tiene en planes tener un hijo.

“Estamos en eso, vamos a ver. Hemos ido al médico y todo está bien, simplemente hay que seguir practicando a ver cuando vienen” así lo confirmó.

“¡Habla Eva¡”

¿Aló Dios? ¡Habla Eva!, es el nuevo proyecto teatral de Georgina Duluc donde interpreta a Evapersonaje  que se ha pasado desde la creación pagando un pecado “que no es nada” en comparación con todo lo que a diario experimenta.

 

(Visited 248 times, 1 visits today)

Comentarios