Ferreras: pocas plazas para otorrinos y trabajan en precarias condiciones

Freddy Ferreras, especialista en otorrinolaringología y miembro del Movimiento Patria para Todos (MPT) es entrevistado por Gustavo Olivo Peña sobre la salud y la política en la República Dominicana.

Ferreras alertó sobre las pocas plazas que existen en el país para los otorrinaringólogos y las precarias condiciones en las cuales trabajan. Por igual, alertó sobre el aumento de las alergias y sorderas, debido al excesivo ruido. Informó en la entrevista de los niveles de ruido que puede soportar el ser humano, que en la República Dominicana no se están respetando. Cita los excesivos niveles de contaminación sonora en las principales calles de la ciudad de Santo Domingo, y otras ciudades del país, los que la población ignora cuáles daños les está ocasionando en su salud. Ferreras ve con mucha preocupación cómo la población joven ajusta a un alto nivel de volumen, la música que escucha con audífonos.
También criticó el mercantilismo con el cual actúan las Aseguradoras de Riesgos de Salud (ARS), las cuales encarecen y complican mucho más el sistema de salud dominicano.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Comentarios