Semana de la Ética, hablamos con Lidio Cadet Director de la DIGEIG

La Semana de la Ética y la importancia que tiene el aplicarla en cada espacio que nos toque, sobre todo, cuando se trata de funcionarios.

El periodista Gustavo Olivo Peña, conversa en A Partir de Ahora con Lidio Cadet, Director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), sobre el evento realizado en mayo de éste 2018, como también sobre la importancias de que funcionarios del Estado, así como todo ente social, actúe bajo criterios éticos, con el propósito de una sociedad sana.
Cadet invitó a todos los ciudadanos y ciudadanas a promover la ética, transparencia, rectitud y responsabilidad como la forma de vida por excelencia, enfatizando que la actitud del bien hacer es un reflejo del desarrollo humano y se manifiesta cuando nos exigimos a cada uno de nosotros conducirnos conforme a valores éticos, lo cual es fundamental para vivir y fortalecer la democracia participativa.

Cadet: democracia se fortalece si funcionarios son transparentes

La Ética, imprescindible en la función publica como en la ciudadanía


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Comentarios

  • Bim.Bolo

    Cadet Cual ética?, no me fuña nadie