El torneo de Voleibol Superior y las Caribeñas

Con el torneo de Voleibol Superior y el triunfo de las Caribeñas, el 14 de mayo del 2018, iniciamos en AcentoTv el segmento aTv Deportes con la comunicadora Sussy Jiménez.

En ésta primera entrega nos enteramos cómo fue el torneo de la Liga de Voleibol Superior, a través de la representante del equipo Caribeñas Volyeball Club,  Analie Castro, Directora de mercadeo del equipo.

Castro nos habla como resurgió el interés de la Liga y la manera de cómo se conformó el equipo de Caribeñas. Indica que un grupo de empresarios con interés en el voleibol, se motivaron a apoyar el resurgimiento de la liga y la participación del equipo.

Comenta la directora de mercadeo de las Caribeñas, cómo fue la elección de las atletas que integrarían el equipo, que según Analie Castro, fue una selección para un equipo ganador.

Indica además que la próxima temporada iniciaría en febrero del 2019, y que luego del torneo han definido lo que debe mejorarse para los próximos eventos. Como por ejemplo que el torneo no debe coincidir con los que realizan otras disciplinas deportivas, entre otras decisiones a prever.

Analie Castro indican que anunciarán próximamente las actividades de las Caribeñas para verano, es decir en la  temporada fuera d los torneos.

De lunes a viernes en la programación de AcentoTv, recibirá en breves segundos, un contenido deportivo dinámico, con los datos de los protagonistas de cada disciplina deportiva.
Sintonícelo a las 7pm, 9pm 10pm y 11pm

Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios