Ministerio Público tiene el desafío de ser transparente en el Caso Odebrecht

El Ministerio Público, la Procuraduría General de la República, tiene el desafío ante la República Dominicana y el mundo, de ser transparente en el proceso que lleva de los sometimientos por el Caso Odebrecht.

Fausto Rosario ha presentado el tema del proceso del Caso Odebrecht, previo a la fiscalización del plazo para la presentación de la acusación formal por parte del Ministerio Público, a los encartados que previamente habían sido sometidos.
En ésta edición Rosario conversa con el abogado Jorge Luis Polanco, representante jurídico del legislador encartado Julio César Valentín.
Polanco defiende la honestidad y trabajo permanente como servidor público, del legislador Julio César Valentín. Indica que el Ministerio Público no tiene base sólida para haber iniciado una investigación sobre su defendido.
Indica el abogado Polanco, que la acusación contra su defendido parte de una premisa falsa, ya que el legislador Valentín no participó en el 2008 en elecciones legislativas, ya que en ese año no se realizó ese tipo de elecciones en el país.
Jorge Luis Polanco, indica que ha entregado ante el Ministerio Público todos los documentos que ha requerido, pero que no ha sido notificado de ningún elemento nuevo en el expediente contra Julio César Valentín.

Caso Odebrecht, soborno más grande que ha afectado R. Dominicana y otros países


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Comentarios