Audrys Nin: conózcalo más allá del gimnasta que ha traído lauros al país

Audrys Nin Reyes, atleta del año en gimnasia, no solo nos habla sobre su vida deportiva, sino de otros aspectos muy poco conocidos. Les presentamos ésta inspiradora historia de superación.

Nin confesó que la familia siempre ha sido su motor de inspiración, sobre todo su madre. Por eso le llena de una gran alegría haber logrado la meta de una casa nueva para ella y sus hermanos.
Asimismo, entiende que es vital para cualquier persona el creer en sí misma y ser constante en sus objetivos cuando se trata de perseguir sus sueños.
Por igual, abogó, de parte del Estado, por un mayor apoyo a los jóvenes con respecto a los estudios y el primer empleo, para que tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial.
Audrys Nin, acaba de añadir a su impresionante palmarés, medalla de bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, en Croacia y medalla de plata en la IVX Copa del Mundo de Gimnasia, celebrada en Koper, Eslovenia.
En el conversatorio con Tyrone Dotel, agradeció al programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO) por su gran apoyo en el aspecto deportivo y académico, también aprovecha para enviar “un mensaje de superación a sus miles de fans, sobre todo a los más jóvenes, exhortándolos a estar siempre enfocados en sus sueños, a pesar de que todo lo que les rodee esté en su contra”.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Tricom y 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 87 times, 85 visits today)

Comentarios