Propuesta de Caram en el actual ambiente político dominicano

Surge ésta propuesta en el actual ambiente político de la República Dominicana, del Vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ingeniero Guillermo Caram.

En la entrevista que le realizara el periodista Gustavo Olivo Peña, Guillermo Caram describe un panorama de las posibilidades y las intenciones de los líderes políticos, en cada uno de los principales partidos.
Caram afirmó que el debate sobre las primarias abiertas dentro de la ley de partidos carece de sentido y luce estéril, puesto que todo indica que dichas primarias no podrán aplicarse para las elecciones del 2020.
El ingeniero Guillermo Caram mencionó el hecho de que el ex presidente de la Junta Central Electoral, Manuel Ramón Morel Cerda publicó en su cuenta de tweet el viernes 20 de abril que ese organismo “no tenía la capacidad instalada para implementar las primarias abiertas” estimando que se necesitarían 5 mil millones de RD$ y 100 mil personas, por lo cual las considera inmanejables”. Advirtió que esas personas necesitarían ser reclutadas y capacitadas para hacerlas satisfactoriamente manejables.
El vicepresidente del PRSC indica que el objetivo principal de su propuesta, es que ese partido sea una fuerza decisoria en una segunda vuelta.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 139 times, 1 visits today)

Comentarios