Los Dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

La participación de los dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, es analizada por los cronistas deportivos Sussy Jiménez, Fabricio Geraldino y Kennedy Vargas.

Los especialistas estuvieron de acuerdo en que la mayoría de los atletas dominicanos se abre paso en su carrera a base de muchos sacrificios, pasando a menudo penurias, hambre y toda suerte de incertidumbres.
Entienden que si llegan lejos, es decir, a la cima donde se consagran los grandes héroes de las competencias, es por su propio talento y esfuerzo.
Insistieron en que dan pena los testimonios de algunos de estos atletas dominicanos sobre la forma en que viven, se alimentan o se entrenan. En la más absoluta precariedad. Por igual, que algunos reciben ayudas del Estado que no se corresponden con el nivel de compromiso y de retos que estos atletas asumen para triunfar y darle medallas y méritos a la República Dominicana.

 

Glorias en busca del Oro -CRESO-A PARTIR DE AHORA-

Boxeo dominicano, luces y sombras -A Partir de AHora-

Audrys Nin: conózcalo más allá del gimnasta que ha traído lauros al país


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 413 times, 3 visits today)

Comentarios