Actor dominicano Juan Fernández: es importante que el actor sea humilde

Actor dominicano Juan Fernández se dirige con firmeza hacia los actores, a las actrices y a los directores de cine dominicanos, aconsejándoles que no se crean que ya están consagrados, por haber hecho dos o tres películas en su vida.

Fernández dice además que el actor o actriz debe mantenerse constantemente estudiando y trabajando. Dice que actores famosos de Hollywood como Al Pacino, Robert De Niro se ven asistiendo a las escuelas de actuación cuando, requieren ensayar sobre personajes nuevos. Es como el que se entrena en un deporte, debe estar alerta respecto a los cambios de las temporadas.
El actor Juan Fernández de amplia trayectoria en películas en Hollywood, Estados Unidos, habla con enojo sobre la política del presidente norteamericano Donald Trump.
Fernández cuenta parte de su vida profesional y le entrega a Juan Esteban de la Rosa pinceladas de su vida personal, dicho con la autenticidad que le caracteriza.
Agrega el actor que quiere ser en la vida alguien que haga brillar todo el ser humano, porque no le conviene que brille su ego, ya que si eso sucede, se cierra el corazón. Quiere que brillen los que hacen cine en la República Dominicana, pero exhorta a todos los que están en esta industria a trabajar para esto, contando historias que tengan relevancia emocional.
Fernández le habla a Juan Esteban de cual es el concepto de la historia que se cuenta en la película La Chapiadora.

Sinergia Films presentará la otra cara de la ‘Chapiadora’


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 297 times, 16 visits today)

Comentarios