¿Cuáles posibilidades tiene Leonel Fernández de ser candidato del PLD y ser presidente del país?

Leonel Fernández presentó recientemente su precandidatura en un acto multitudinario por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tratamos en esta producción sobre cuáles serían las posibilidades de lograr ser candidato presidencial del PLD, y qué probabilidades tendría de ser presidente de la República Dominicana.
El periodista Fausto Rosario trata el tema con el sociólogo Wilfredo Lozano y con el también sociólogo y politólogo Pedro Catrain,
Ambos externaron que a casi dos años de las elecciones del 2020, el doctor Leonel Fernández está aferrado a la posibilidad de ganar la convención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y derrotar al candidato que postule la oposición.
No obstante, también alertaron que siguen presentes el hecho de Fernández no domina el indispensable Comité Político de su partido y la mayoría de senadores y diputados del PLD, lo cual le dificultaría, sobremanera, lograr sus objetivos.
Por último, externaron que el doctor Fernández ha propuesto que su partido gobierne hasta el 2044, algo que sabe bien a los partidarios pero muy mal a los opositores que podrían estar cansados ya de un régimen tan prolongado.

Luces y sombras de 6 años del gobierno del Presidente Danilo Medina

Inicia acto de presentación de firmas para la pre candidatura de Leonel Fernández

Leonel Fernández acusa a la oposición del declive económico del país


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 2.298 times, 9 visits today)

Comentarios

  • c.lajara

    Con conocimiento de causa, y de Peledeista de la primera generación, puedo afirmar que los Peledeistas son como los Lobos: se matan entre ellos, pero cazan en manada.