Guido Gómez: “ninguna persona ha podido hacerle más daño al PRD que Miguel Vargas”

Guido Gómez Mazara, abogado y dirigente político, manifestó que ninguna persona ha podido hacerle más daño esa organización política que Miguel Vargas Maldonado, no solo por sus actitudes en términos políticos sino porque ha convencido a una parte de la sociedad que la fuerza del dinero es lo importante en política.

Agrega Gómez Mazara que se está allanando todas las vías para evitar que Miguel Vargas Maldonado sea sometido a un proceso de escrutinio. Y que a pesar de todo lo que gasta en diferentes medios de comunicación y las llamadas “bocinas que tiene alquilada” para cuidar su imagen pública, dice que la sociedad no ha mejorado su valoración respecto a él. Muestra la reciente encuesta Mark Penn en donde Vargas Maldonado tiene una tasa de rechazo de 77 por ciento en la población dominicana.

Mazara insistió en que Francisco Peña Gómez les enseñó que era el talento y la vocación de talento lo que se imponía. Que si el dinero se estableció como una norma de conducta en el PRD no valió la pena el esfuerzo de Peña Gómez y de esa generación, por eso nadie le ha hecho tanto daño al PRD como Miguel Vargas Maldonado.

Se queja amargamente que la polítiquería afecta el desempeño correcto de la justicia dominicana.

Indagamos con el dirigente de la corriente interna “por el rescate del PRD”  varios aspectos de la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Guido Gómez: Vargas Maldonado es un político desacreditado

Tribunal Electoral ordena al PRD permitir a Guido Gómez Mazara acceder a locales


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 743 times, 1 visits today)

Comentarios