Cómo la situación interna en el PLD, afecta el panorama político nacional

La situación interna en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al ser el partido en el gobierno, aunque muchos no lo acepten, incide directamente en el panorama político nacional.

En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con los profesores Melanio Paredes, exministro de Educación, y Luis de León, viceministro de Gestión y Descentralización del Ministerio de Educación, ambos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sobre la Situación Política Nacional, tomando como punto de partida lo que ocurre internamente en esa organización política.
Al ser entrevistados por el periodista Gustavo Olivo Peña, ambos dirigentes políticos criticaron la actual situación del Comité Central del Partido de Gobierno, ya que han observado una indefinición a lo interno de la organización.
Los dirigentes peledeítas solicitaron al Comité Central de ese partido a que se organice una convocatoria, a fin de poder retomar los ideales de los líderes que le llevaron al poder.
De su lado, el también coordinador de la fuerza Boschista, Luis de León, exhortó a la cúpula del PLD fortalecer la unidad de esa organización política y superar las diferencias, ya que, afirma, “el PLD es una obra de Juan Bosch para el pueblo”.

¿Cuáles posibilidades tiene Leonel Fernández de ser candidato del PLD y ser presidente del país?

Méndez describe la situación interna del PLD


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 203 times, 1 visits today)

Comentarios