El trauma del desalojo a 30 familias en el Seibo

Presentamos el traumático desalojo que experimentaron unas 30 familias en el 2016 en Santa Cruz de El Seibo por parte de la Compañía Central Romana.

Nuestros invitados Damián Calvo, fraile dominico, Claribel Álvarez, desalojada y Carlos Alcántara, también desalojado, exponen los hechos al periodista Gustavo Olivo Peña.
Los afectados denunciaron que el Central Romana envió su seguridad privada para hacer un desalojo sorpresivo en horas de la madrugada, tumbándoles el techo en un día lluvioso y encañonándolos junto a sus hijos.
Insistieron en el Central Romana cometió un abuso de poder que colocó en condiciones de vulnerabilidad todas esas familias y las autoridades de El Seibo, se hicieron de la vista gorda.
Damián Calvo denunció que se debe investigar seriamente cómo el Central Romana ha adquirido tanta cantidad de tierras en El Seibo.

Denuncia en El Seibo se reparten las tierras agrícolas del CEA en forma vandálica

Las lágrimas amargas de la caña de azúcar


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 339 times, 2 visits today)

Comentarios