Hablan los defensores de Faustino Rosario Díaz, imputado en el caso Yuniol Ramírez

Los defensores de Faustino Rosario Díaz, imputado en el asesinato de Yuniol Ramírez,  los abogados Adolfo Sánchez Pérez (GR) y  Ernesto Félix Santos, planean en la entrevista que les hace Gustavo Olivo Peña, distintos argumentos en defensa de la inocencia de Rosario Díaz.

Ambos defensores explicaron que su defendido no cometió ningún acto de corrupción en esa institución, ya que las compras que realizó la entidad fueron basadas en la Ley 340-06 de Contrataciones Públicas y la resolución 15-08, que aprueba la compra por contratación directa.

Asimismo, revelaron que el día de la muerte de Yuniol Ramírez el Ministerio Público no logró encontrar ninguna llamada que involucrara al señor Díaz, con los demás imputados en el crimen.

El ex-coronel Rosario Díaz,  fue Gerente Financiero de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Ministerio Público  le acusa de irregularidades administrativas durante su gestión,  que además habría adquirido bienes valorados en RD$17.2 millones en el período 2013 y 2015, y de la organización y suministro de los medios para asesinar a Yuniol Ramírez.

Por el caso además están imputados Manuel Antonio Rivas, exdirector de la OMSA; Jorge Luis Abreu Fabián, alias DJ o El Taxista; Lucas Tobías Ortega Duarte, Víctor Elisander Raverlo Campos, (El Herrero), y Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, acusado de ser el autor material del asesinato, quien se encuentra en Estados Unidos, esperando que sea deportado al país.

Nivel de corrupción en OMSA, y el crimen contra Yuniol Ramírez

Prisión preventiva acusados crimen Yuniol Ramírez ¿Qué pasará?


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comentarios