Juan Hubieres presenta su propuesta como precandidato presidencial

Juan Hubieres, dirigente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), se mueve de líder sindical a político, para presentar su pre candidatura presidencial por el Partido Frente Amplio.

Hubieres aprovechó el escenario para reiterar sus críticas al gobierno en torno a la corrupción, inseguridad y violencia.
También señaló que el país está en los rangos internacionales en falta de educación, donde más niños mueren por desnutrición, personas en pobreza, en altos niveles de corrupción, sobornos, extorsión y corrupción.
También hizo referencia a los salarios en el sector salud y educación, cuando indicó que los diputados ganan más que los profesionales de la pedagogía y la medicina.

Hubieres indica que en su juventud estuvo en el Partido de la Liberación Dominicana, y que también militó en los partidos de izquierda. Recientemente tres partidos de izquierda le dieron su apoyo. Estos son partidos Comunista del Trabajo (PCT), Comunista Marxista Leninista (PCML) y Partido Socialista Dominicano (PSD) emitieron un comunicado en el cual resaltan las cualidades que, a su juicio, hace de Hubieres un candidato ideal para impulsar los cambios sociales y económicos que necesita la República Dominicana. El Movimiento Popular Dominicano también saludó la precandidatura de Juan Hubieres al considerar que  reúne las condiciones políticas necesarias y siempre ha estado comprometido con la denuncia de los males que afectan a los sectores populares.

Posibilidades de un bloque opositor que enfrente exitosamente al PLD

MPD saluda lanzamiento de la precandidatura presidencial de Juan Hubieres

Tres partidos de la izquierda apoyan la candidatura presidencial de Juan Hubieres


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 71 times, 71 visits today)

Comentarios