Domínguez Brito activo en precandidatura presidencial. Culpa corrupción en frontera de migración haitiana

Francisco Domínguez Brito, está muy activo con su pre candidatura a la presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Habla con Gustavo Olivo Peña  sobre su proyecto político.

Durante la entrevista afirmó que la culpa de la migración no regulada de haitianos hacia la República Dominicana no es de Haití, sino de la corrupción que existe en la frontera de parte de las autoridades dominicanas. Prometió que de llegar a la Presidencia reduciría el número de visas a los haitianos y pondría reglas rígidas a los consulados de la República Dominicana en Haití, además de reducir su número a no más de dos.

Brito, ex Procurador General de la República, manifestó su preocupación por los niveles de delincuencia en el país y expresó que de ganar la Presidencia su gobierno se dedicará día y noche a combatir el crimen con mano firme y tolerancia cero.

Aseguró que es inadmisible que las personas tengan miedo de salir libremente a las calles porque los delincuentes puedan atentar contra su vida, y aplicará una política fuerte contra la delincuencia.

Recordó que durante su gestión como Procurador, logró la disminución a un 16,66 por cada 100,000 habitantes el número de homicidios, así como el sometimiento de más de una decena de narcotraficantes, pues nunca ha tenido miedo de hacer que quien viole la ley pague por ello.

Al respecto, el pre candidato señaló que la política de seguridad ciudadana que propone se enfocará en tres áreas fundamentales que son: prevención, persecución y rehabilitación. En materia de prevención, promoverá la convivencia pacífica y la seguridad en las calles y espacios públicos.

Vertedero de Duquesa, un gran dolor para muchas cabezas


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 53 times, 51 visits today)

Comentarios