La Coalición Democrática

La Coalición Democrática se constituye como un expresión ciudadana, que nace por la necesidad de la alternancia en el sistema político, lo que lo convierte en un sistema más saludable, al lograr un cambio real tanto en la política como en la economía.

Gustavo Olivo Peña recibe una amplia explicación de los objetivos de Coalición Democrática por parte de la periodista Altagracia Salazar, de Víctor Castro, ex presidente de la Asociación de Empresarios Industriales de Herrera (AEIH) y del abogado Pedro Pablo Yermenos Forastieri, sobre la Coalición Democrática.

Los activistas sociales expresaron que desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es el paso inicial para superar la crisis institucional, el deterioro del aparato económico y la enorme inequidad social que han situado a la República Dominicana en los últimos lugares de la mayoría de los índices mundiales.
También expresaron que ningún partido político puede por sí solo impulsar los cambios políticos que demanda la sociedad, ni vencer la inmensa maquinaria de dominio y manipulación del Estado que se nos ha impuesto y que, el cambio democrático solo será posible con la confluencia y articulación de amplios sectores sociales y políticos como los que se han expresado en el Movimiento Marcha Verde contra la corrupción y la impunidad.

@altagraciasa, @castrovictor31 y @pyermenos

R. Espinal: A Fernández, sólo lo puede vencer quien reciba apoyo del Pdte. Medina


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 149 times, 16 visits today)

Comentarios

  • Ruddy Roman

    No estoy de acuerdo con pacto migratorio eso viola la soberania, ni estados unidos los va firmar,entonces pique nosotros?

  • Ruddy Roman

    Lo correcto es consultar al pueblo si esta de acuerdo con ese panto y no lo que opine marjorie espinal o danilo medina.