Revelaciones de corrupción en Haití, y vínculos de políticos haitianos, coreanos y dominicanos

Presentamos importantes revelaciones sobre corrupción en Haití, y los vínculos que existen de políticos haitianos, también de nacionalidad coreana y así como de ciudadanos dominicanos.

Conversamos con el empresario Rafael Guerrero quien hace además revelaciones sobre las protestas multitudinarias registradas en diferentes localidades de Haití para exigir que se enjuicie a los responsables del presunto desvío de fondos del programa Petrocaribe
También realizó serias denuncias sobre empresarios de origen oriental, venezolanos y haitianos quienes realizaron acciones fraudulentas que afectaron sus empresas en Haiti.
Guerrero también alertó que dichos empresarios también tienen obras en el país, concedidas por el actual gobierno.
El empresario revela que tiene una trayectoria de muchos años haciendo negocios en la nación haitiana. Que el consorcio de empresas que posee, obtuvo el beneficio de la licitación de un proyecto eléctrico que iniciaron empresas Norteamericanas y Chinas.

China invertirá US$30,000 millones en Haití ¿Qué sucederá?

La actual crisis en Haití


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 281 times, 87 visits today)

Comentarios