Dioni Fernández y Luis Ovalles: el merengue nunca ha estado en crisis

En opinión de los conocidos directores de orquestas de merengue, Dioni Fernández y Luis Ovalles, el merengue nunca ha estado en crisis. Ambos artistas expresaron que tal afirmación se le ocurrió a alguien, le pareció bonito y comenzó a propagarlo.

En esta edición de “A Partir de Ahora”, el periodista Gustavo Olivo Peña conversa en los días de navidad, del año 2018 con los reconocidos directores de orquestas de merengue, Dioni Fernández y Luis Ovalles sobre sus dilatadas carreras artísticas y la situación actual del merengue.

Fernández y Ovalles insistieron en que nuestra música ha seguido caminando bien y que los grupos siguen trabajando.

También insistieron en que el avance de la música urbana no es solo en República Dominicana, que es un movimiento que está vigente en el mundo entero, que se siente con mucha fuerza en la calle, en emisoras, pero eso no significa que el merengue como género se haya dejado de cultivar.

Cuentan las anécdotas del inicio su relación profesional y de amistad, de cómo se encontraron un Capitaleño y un Mocano.

Xiomara Fortuna…”Son verdad”


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios