Taveras: No se puede permitir que políticos y empresarios corruptos se coman el país a pedazos

Antonio Taveras Guzmán, dice que aunque a veces ha deseado dejar todo, prefirió enfrentar a los políticos corruptos y a las pequeñas élites que desde el Estado y del sector privado que están tratando de comer a pedazos a la República Dominicana.

Taveras Guzmán dice que  al decidir quedarse, es es con la intención de construir un país mejor, una nación «vivible», donde no haya miedo a salir a las calles, donde no hayan sobresaltos con que los hijos transiten libremente por las calles. Que los medianos y pequeños empresarios tengan certidumbre de las inversiones en sus empresas. Un país donde no se le quiera dar como dádivas, lo que por derecho le corresponde al ciudadano.

Agrega el empresario, que la gente siente miedo y desconfianza, pero que ese ciudadano no entiende el poder que tienen en sus manos, para decirle a ese pequeño grupo de malos dominicanos que se quieren comer el país, basta ya.

Taveras Guzmán, empresario y ex presidente de la Asociación de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) conversa en esta edición de “A Partir de Ahora”, con el periodista Gustavo Olivo Peña, sobre sus planes en la política.
Taveras Guzmán, también dijo que pasará a ejercer de forma activa y pública su rol de ciudadano, para defender el país de los liderazgos que engañan, roban y mienten a la población dominicana.

Antonio Taveras: relaciones con China, su impacto económico en RD


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 262 times, 1 visits today)

Comentarios